Higurashi no naku koro ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tranquilo lugar que siempre adoré

Ir abajo

El tranquilo lugar que siempre adoré Empty El tranquilo lugar que siempre adoré

Mensaje por Maka Trancive Sáb Oct 30, 2010 7:36 pm

Como es común en mi siempre ame estar en un lugar tranquilo, de buen ambiente y sin ruido. Estaba allí sentada entre medio del pasto y las flores, con los ojos cerrados y sintiendo el rico viento pasar por mi piel y mis cabellos. La temperatura era agradable, el sol no se ocultaba del todo... Si, sin duda hoy era un día agradable. También era tan típico de mi estar allí sentada escuchando música, un habito que jamas dejaba, la música era parte de mi, dejarlo seria algo que no me gustaría; Ademas que viene por mi sueño hecho realidad: Ser cantante. Por fin ese empleo ya era mio y podía cantar las veces que quiera.

-Porque sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porque sin ti no me importan los minutos ni los días porque sin ti no hay presente ni futuro sálvame...De esta bella traición... que mato mi ilusión.- Cantaba sin importarme la letra, me sentía muy bien como para pensar en quien puede ser dirigida. Si pensaba en eso lo más seguro es que me haga pensar en algún momento doloroso de mi vida y terminaría con un rostro triste. Después de todo... en mi vida siempre pasaba llorando por todo. Hoy no quería hacerlo.
Maka Trancive
Maka Trancive
Habitante
Habitante

Mensajes : 6
Inscripción : 26/10/2010
Edad : 30
Empleo : Cantante

http://j-k-world.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.