Higurashi no naku koro ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rin Kagamine, mi ficha

2 participantes

Ir abajo

Rin Kagamine, mi ficha Empty Rin Kagamine, mi ficha

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 10, 2010 9:55 am

Mote/Apodo:
Rin-chan
Nombre y Apellido: Rin Kagamine

Edad: 14

Sexo:Mujer

Sexualidad: Hetero

Empleo: Cantante

Raza: Usagi (puedo poner esta raza?)

Descripcion Fisica: Soy rubia con el pelo por encima de los hombros liso y tengo los ojos azules, suelo llevar vestidos y faldas pero, los pantalones tambien me gustan.

Descripcion Psicologica: Soy dulce e infantil, soy muy enamoradizam confiada y sociable aunque a veces soy un poco miedosa por lo que me vuelvo desconfiada.

Gustos y Odios: Me gustan las naranjas y cualquier cosa que las contenga, me gustan los girasoles y el color amarillo, el negro y el blanco. Me gustan los dia de sol, los vestidos y las faldas. No me gustan Los acosadores, los pervertidos y la oscuridad.

Historia: Mi primer recuerdo es el de una hurna llena de un liquido azulado, yo estaba dentro de ella y habia un hombre mayor fuera que me sonreia, yo le sonreia a el tambien:
-Watashi wa Kagamine Rin-dije como si lo hubiera dicho siempre, aquel hombre parecio no entenderme aunque mando sacarme de aquel tarro. Tras lo cual me dio algo que hizo que hablara el mismo idioma que el. Al parecer yo era su hija o eso era lo que me decia, el era un sacerdote aunque disfrutaba creando experimentos y yo era su mayor invencion. Me daba todo lo que necesitara, me cuidaba mucho y me dijo que quizas yo fuera la proxima sacerdotisa, aunque es obvio que no me converti en lo que el queria. Acostumbraba a llamarme Kiseki ( milagro). Un dia estaba jugando en el jardin y volvi a la hora que acostumbraba para la hora del cuento. Llame a la puerta del laboratorio y al no obtener respuesta la abri:
-Otosama!-grite entrando-he vuelto! Pero, mi padre no estaba, solo un rastro de sangre. Me acerque a una mancha y la olisquee, olia como mi padre. Segi el rastro, el cual me llevo a una ventana rota, me asome y vi a mi padre con el cuello roto, habia dos hombres vestidos de negro que parecian esperarme. Levantaron la vista y me vieron, yo empece a correr y descubri un conducto por el que escape, solo oia voces que me parecieron ser alemanas:
( Traduccion:-Que no escape! No es mas que una abominacion, ese sacerdote la creo y nosotros debemos destruirla) Sin darme cuenta llege a un prado donde no habia nadie y donde decidi quedarme.
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:



Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Vocaloid (programa de ordenador)

Rin Kagamine

Mensajes : 1
Inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rin Kagamine, mi ficha Empty Re: Rin Kagamine, mi ficha

Mensaje por Shion Sonozaki Sáb Oct 16, 2010 12:29 pm

Claro, sin problemas por lo de usagi :3 pero para aceptar tu ficha debes firmar las normas.
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Admin
Admin

Mensajes : 44
Inscripción : 30/06/2010
Localización : Junto a Satoshi (?)
Empleo : Camarera Angel Mort

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.