Higurashi no naku koro ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohayo gozaimasu~

3 participantes

Ir abajo

Ohayo gozaimasu~ Empty Ohayo gozaimasu~

Mensaje por Maka Trancive Miér Oct 27, 2010 1:05 am

Hola que tal ^^ Mi nombre es Macarena (que ovio xD) tengo 17 años y soy de Santiago, Chile. Me considero una otaku a morir x3 yaoista tbn y orgullosamente bisexual (?). Bueno, me uni a este foro pues Higurashi es una de mis series favoritas (mas por el gore +-+) mi personaje favorita es Shion, siento que me identifica un poco x3. Tambien pensé "Que interesante sería rolear en un foro con la tematica de higurashi *_*" Me intriga bastante owo. Bueno mi personaje por lo que ven es original, lo tuve que hacer porque mi anterior pj original (Sora Rukuzawa) esta siendo plageado -.- Tsk que son poco originales... Peor bueno, ya conoceran a este pj ^^ Es igual a mi :3 -aunque creo que eso nadie le interesa xD- Etto...que mas? Ahh siii! Llevo roleando por casi 3 años, me fascina rolear, y lo mejor esque he mejorado en el tiempo (antes escribia tres lineas todas pobres y ahora mil *o*). Y... bueno nose que mas decirles de mi ^^ espero rolear mucho con ustedes y divertirme mucho. Saludines ^^ les dejo mi correo por si lo quieren :3 himeko_24@hotmail.com
Maka Trancive
Maka Trancive
Habitante
Habitante

Mensajes : 6
Inscripción : 26/10/2010
Edad : 30
Empleo : Cantante

http://j-k-world.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Ohayo gozaimasu~ Empty Re: Ohayo gozaimasu~

Mensaje por Shion Sonozaki Miér Oct 27, 2010 12:03 pm

¡Aww! Bienvenida wapa!! :3 me alegra que te interese el rol basado en higurashi y umineko, la verdad es que nosotras teníamos ganas xD. y todas empezamos igual, escribiendo pocas líneas...y acabamos en un tiempo por escribir una biblia xDDD. Pues nada, disfruta del foro y pásalo bien bien~~ *-*^nos vemos~
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Admin
Admin

Mensajes : 44
Inscripción : 30/06/2010
Localización : Junto a Satoshi (?)
Empleo : Camarera Angel Mort

Volver arriba Ir abajo

Ohayo gozaimasu~ Empty Re: Ohayo gozaimasu~

Mensaje por Rika Furude Miér Oct 27, 2010 12:06 pm

Bienvenida al foro!! Me alegro de que entren mas fans de higurashi, como debe ser! xD Yo también empece escribiendo pocas lineas, y mírame ahora xD Me es imposible xDDD

Pues eso wapa, pasatelo bien, diviértete y rolea mucho, que para eso estamos xD
Rika Furude
Rika Furude
Admin
Admin

Mensajes : 43
Inscripción : 30/06/2010
Edad : 32
Localización : Comiendo helado owo
Empleo : Estudiante/Sacerdotisa

Volver arriba Ir abajo

Ohayo gozaimasu~ Empty Re: Ohayo gozaimasu~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.